Sede

Sede
Rincón 58 Bº Centro

Buscador

Nuestra Agenda

Chat de la comisión

Etiquetas

martes, 19 de agosto de 2008

Fundacor 2.0




Los pasados viernes 15 y sábado 16 de Agosto, 3 miembros de la Comisión de Juventud, Educación y Cultura de Fundacor (Facundo, Guillermina y Milton) participaron del curso sobre Web 2.0, nuevas hermanientas para la militancia política y social, dictado por la Fundación Friedrich Ebert en nuestra ciudad.


En la actividad, que contó con la participación de 25 militantes de distintas organizaciones políticas y sociales, se analizaron temáticas como la Origen e Historia de la Internet, tecnología, economía y política; Internet y Sociedad; Web 2.0, herramientas para la acción, blogs, fotologs, youtube, trabajo wiki, mundos virtuales, etc.


La actividad, coordinada por el lic. Sergio Balardini (FES, FLACSO) y Damina Profeta (Periodista, coordinador de TankingITGlobal). Las clases fueron muy prácticas y los participantes quedaron muy satisfechos.


Cabe destacar que el curso fue absolutamente gratuito. Las modificaciones y actualizaciones de este blog son resultado de lo aprendido. Nuestro mayor agradecimiento a quienes organizaron, coordinaron y financiaron la actividad.


La foto es gentileza de Damian Profeta